.

jueves, 26 de febrero de 2015

Presentación a medios de comuncación del documental "SEMBRANDO SEMILLAS DE MEMORIA"



En el marco del lanzamiento oficial del documental “Sembrando Semillas de Memoria”, CALDH realizó una presentación exclusiva a medios de comunicación nacionales y alternativos en la CASA DE LA MEMORIA “kaji Tulam”.

El material cinematográfico “Sembrando semillas de Memoria”, el cual aborda el histórico juicio por genocidio en contra de los generales retirados José Efraín Ríos Montt y José Mauricio Rodríguez Sánchez realizado en el año 2013, así como la valiente y constante lucha de testigos, testigas y sobrevivientes del genocidio por mantener viva la sentencia en diferentes comunidades del país y el compromiso por seguir trabajando por la justicia.  También muestra el impacto y las reacciones generadas a nivel nacional e internacional producto de la sentencia condenatoria dictada por un tribunal nacional.

El material puede obtenerse en las oficinas de CALDH (6ª. Avenida 1-71 zona 1) de forma gratuita y próximamente se podrá ver y descargar online en el blog: www.paraqueseconozca.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario